SERRAT Y EL MUSEO COCHET



Fallida visita de Serrat al Parque  de España.
Interesado por el contenido vinculado a los ideales libertarios y las vivencias de Cochet en tierras catalanas, Joan Manuel Serrat accedio a la invitacion del Museo Cochet a conocer la muestra del parque de España aprovechando su paso por Rosario el pasado 1 de diciembre.
Un lamentable cambio de horarios a último momento impidio concretar la visita, pero el cantautor recibio a Silvia Cochet en el teatro metropolitano donde actuaba.
Por mas de media hora charlaron sobre la vida de Cochet, el origen del museo y la obra de quien decia de si mismo ser "un catalán nacido en Rosario".
Silvia entrego a Serrat en nombre de la Asociacion de Amigos del Museo un regalo que estaba previsto entregar en su fallido encuentro: Dos grabados alusivos a la tierra catalana con  la nostalgia volcada por su autor en su lejanía y copia del original que guarda el Museo del libro  "Diario de un pintor".
Serrat al despedirse prometió su visita en el proximo viaje a Funes y se proclamo el también un "amigo del Museo Cochet".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus opiniones