Los trabajos del taller de Lis Giovanon se expusieron en la Semana del Arte y Noche de los Museos.


Por Lis Giovanon


Participé con mis obras interviniendo las vidrieras de la boutique Viva la Pepa y con los alumnos del taller en panadería Pancracio.
Con respecto a esta última, trabajamos durante todo el mes de octubre con los chicos para este evento en la confección de las obras y en el enmarcado de las mismas.
El taller expuso las obras durante quince días en el local comercial y la muestra fue visitada por familiares, amigos y vecinos. Durante ese lapso de tiempo y en los siguientes encuentros se construyó una escultura que realizaron en forma grupal con el aporte de todos los niños, trabajo que se sumó a la muestra durante la Noche de los Museos. A esta convocatoria en Pancracio pocos alumnos pudieron asistir ya que también participaban en sus respectivas escuelas y en el acto de cierre realizado en el museo Cochet.
Desde la Semana del Arte hasta la culminación en la Noche de los Museos me fue grato ver intervenciones artísticas en distintos locales comerciales, espacios públicos y museos, un evento nuevo en Funes que transformó la ciudad durante dos semanas.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por dejar tus opiniones