Comienza La Vía del Arte 10, una semana llena de cultura


Se extenderá hasta el 7 de noviembre. Habrá muestras de arte en los museos y comercios locales, talleres, puestas teatrales, conciertos e intervenciones en la vía pública.



Desde este viernes 29 comienza "La Vía del Arte 10", una semana de importantes y variados eventos culturales que se desarrollarán en la ciudad.

Habrá muestras de arte en los museos Cochet y Murray y hasta en los comercios locales. También se realizarán puestas e intervenciones teatrales, conciertos de música e intervenciones de músicos, actores y bailarines en el transporte público de pasajeros, escuelas, esquinas y plazas de la ciudad.

Este es el calendario completo de actividades:  

Viernes 29 de octubre: Exposición en comercios locales de trabajos plásticos de niñas y niños del proyecto "Pasaje de ida y vuelta al Cochet".

Sábado 30, 19 Hs: Inauguración de la 2da parte de la Exposición de Artistas de Funes. Teatro: "Francisca en la Escalera", con Elena Santana (Dir.: Bibiana Trasierra) en Museo Cochet

Domingo 31, 18 Hs: Concierto de la Orquesta Sinfónica y Juvenil "El Triángulo" en el Museo Murray

Miércoles 3 de noviembre, 20 Hs: Ensayo abierto del Coro Municipal Eduardo Rímini en el bar La Trova.

Del miércoles 3 al sábado 6, durante el día: Intervenciones artísticas en el transporte público de pasajeros, escuelas, esquinas y plazas con músicos, actores y bailarines. Talleres con diversos artistas en el Museo Murray (horarios a convenir).

Sábado 6, 19 Hs: Intervención teatral recreando la vida en la Estación a partir de cartas e historias de viajes en tren.

Domingo 7, 18 Hs: Cierre: Fiesta en la calle, actuación de la Banda Infanto Juvenil de Funes y presentación de la Murga del Cochet.

Además, desde el pasado 23 de octubre y hasta el 17 de noviembre, permanecerá abierta la exposición de pinturas del Negro Gómez, "Click", en el Museo Murray.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus opiniones